.

.

Tela para tapizar INVICTUS extraresistente

INVICTUS

La tela para tapizar INVICTUS, disponible en 40 colores, es extra resistente a la sangre, orina, sal, cloro, blanqueantes y rayos UV, gracias a su material y proceso de fabricación.

Es una tela muy indicada para hoteles, geriátricos, hospitales y centros médicos, estaciones de trenes y aeropuertos, salas de infancia, cines y teatros, exteriores, náutica y vehículos. Es ignífuga y cumple con las normas europeas UNE 1021 PARTE 1 Y 2 para España, M2 para Francia, BS 5852 para Inglaterra y EEUU y FMVSS 302 para vehículos a motor.

Lleva tratamiento antimicrobial: de acuerdo con los test realizados en Suiza por SANITIZED, este producto contiene aditivos garantizan la protección de microorganismos de la siguiente lista: sherichia coli, salmonela choleraesuis, chatemoium globosum, staphylococcus aureus, aspergillus niger, clodosporium herbarum.

INVICTUS es PVC, más resistente y aguanta más tiempo que los poliuretanos PU, que se deterioran antes, aunque menos suave. Contiene aditivos de alta resistencia contra la sal, el cloro y los rayos ultravioleta UV. Por lo que son adecuadas para exteriores, para piscinas y para náutica.

Este producto tiene propiedades impermeables en su construcción.

Los colores de INVICTUS han sido obtenidos de las cartas de colores de piel. Puedes solicitar muestras previamente para comprobar calidad y colores.

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés